Translate

Contador de visitas

domingo, 8 de septiembre de 2013

El Profesor - John Katzenbach.

Bueno, he terminado de leer este libro y en verdad me ha parecido fascinante. Este autor tiene una manera de escribir muy auténtica, relata todo de una forma que te inmiscuye en la historia.

Al comenzar a leer este libro no podrás dejarlo. Trata sobre un adulto mayor llamado Adrián Thomas que ha sido diagnosticado con una terrible enfermedad llamada "Demencia por cuerpos de Lewy" lo que hará que poco a poco vaya perdiendo la memoria y sus funciones mentales. Después de oír esta terrible noticia por parte del médico y de haber perdido a su esposa, hermano e hijo en terribles muertes, decide quitarse la vida.

A partir de allí el desenlace del libro cambiará de una manera determinada ya que la joven "Jennifer" es raptada por una pareja que se dedica a hacer unas series por internet en donde torturan a la víctima ya sea con golpes, abusos sexuales, etc. Lo que ellos no saben es que el profesor Adrián está presente cuando secuestran a la víctima y desde ese momento, decide posponer su suicidio (por así decirlo) y dedicarse a buscar y encontrar a la joven.

A medida que pasa el tiempo, la policía va siguiendo los patrones de búsqueda comunes que no funcionan en este caso, ya que la pareja opera de un modo diferente. Jennifer ahora llamada Número 4 es retenida en una especie de sótano y grabada a toda hora para mostrar su "Serie Nº 4" en la página whatcomesnext.com

El profesor busca por sus propios medios hasta conseguir donde tienen a Jennifer, la ayuda a escapar y justo cuando el logra escapar de la pareja, la mujer le dispara. Pasa el tiempo y el profesor Adrián Thomas quedo en un hospital de cuidados y todos los jueves Jennifer, la chica que él salvó, lo visita y le recita la poesía que a él le gusta, aun así el no pueda entenderla.

Una historia de suspenso y triste a la vez, que nos envuelve hasta el final.

Espero lo lean y les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario