Translate

Contador de visitas

lunes, 19 de enero de 2015

Un día conmigo❄☯ ☃

Hola. Son las 5:30am y sonó mi despertador. Quiero dormir un poquito más así que lo puse a las 6:00am.. -Ya son las 6:00am y aquí estoy viendo que me voy a poner, entro a clases a las 8 pero siempre me tardo mucho arreglándome y desayunando. Me voy a duchar, nos vemos(o bueno, nos leemos) ahora😂.
Ya me duché y arreglé mi cabello, ahora en la cocina preparo mi desayuno preferido que son leche con cereales, por aquí les dejo una
fotito. 


Y mientras desayuno reviso mis redes sociales o les escribo a
mis amigos para encontrarnos en la universidad.
 

Son las 8:34 y ya voy en camino a la universidad, creo que llegaré temprano puesto que entro a las 9:30. No uso el transporte de mi universidad porque no tengo ni la mas mínima idea de a que hora pasa :( Abajo les dejo foto de mi outfit para la universidad!

 


Ya estoy en la universidad jaja son las 09:20am y estoy esperando por entrar a clases. Estoy con dos de mis mejores amigos, Víctor y Kehysmar. Miren esta foto de los jardines de mi universidad, demasiado bella!


Ya salí de clasesss eh, son las 11:44 y me vine a la casa porque mi mamá me llamó diciéndome que olvidó sus llaves. Estamos aquí en casa de la vecina.
Y bueno, a las 2:00pm entro a mi trabajo. Es mi primer día. Estoy más emocionada!!! Es más, voy a almorzar y a prepararme para el primer día.

Ya voy en camino al sitio donde voy a trabajar, estoy súper nerviosa pero me tranquiliza saber que ando con ustedes. Les dejaré una fotito del outfit que estoy utilizando en mi primer día de trabajo, algo súper cómodo pero que a la vez te hace ver bien 🎉. Por cierto, es la 01:36pm.


Son las 03:24pm se me había pasado por completo escribirles. Bueno, cuando llegué me recibió la encargada y me enseñó mi lugar de trabajo y eso y aquí estoy. No puedo usar mucho el móvil por eso no escribo tanto. Por aquí les dejo fotito de mi lugar de trabajo😊.


En realidad no hay mucho que hacer en el trabajo, poca es la gente que viene. ¿Eso es bueno no?😂 pero aburridísimo. Son las 03:49pm y salgo a las 5:00.
Lo bueno es que mi mamá me escribió invitándome a comer helado con
ella y mi hermanita a lo que salga de trabajar. Me encantan ese tipo
de planes que surgen de repente.

Me gusta trabajar aquí, así igual tengo tiempo libre para conversar
con ustedes y pensar en nuevas ideas para el blog. Aquí hay una sala
de prensa, súper emocionante porque veo como se editan todas las
publicaciones para el periódico.

Y bueno, son las 07:49pm!! Se me pasó por completo escribirles cuando salí del trabajo, es que estaba emocionada por la salida con mi mamá y mi hermanita. Me encanta pasar tiempo con ellas. Ahorita estoy terminando de editar este blog y voy a tomar mi cena para luego dormir. Estoy cansada y mañana tengo clases a primera hora.

Y esto fue todo por hoy, si les gusta este tipo de publicaciones por favor hazmelo saber para seguirlas haciendo, y si les aburre o no les gusta también me lo dejan en un comentario para cambiar y mejorar. Los amo. Nos leemos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario