Translate

Contador de visitas

martes, 30 de diciembre de 2014

30 days squat challenge / Reto de las sentadillas en 30 días.

Hola mis niños como están? No sé si sepan esto de mí pero me encanta el ejercicio y probar cositas nuevas. Hace días navegando por internet encontré este reto y me he apuntado a hacerlo! 

Este reto consiste en hacer sentadillas durante 30 días seguidos, empiezas con 50 el primer día y ya el último día (el día 30) debes tener la suficiente resistencia como para hacer las 250.

Les dejaré un videito de como hacer sentadillas correctamente (Ojo: este vídeo no es de mi propiedad. Solo me baso en ellos para mis entrenamientos) 




Y bueno, todos sabemos los beneficios de las sentadillas. Nos ayudan con la flexibilidad, nos ayudan a prevenir la osteoporosis, mientras más sentadillas hacemos más calorías quemamos incluso tiempo después de haberlas realizado, ayuda a aumentar masa muscular, a mejorar nuestra postura corporal y muchísimas cosas más.

Y por favor, si eres mujer, olvídate de esos mitos de que al hacer sentadillas o ejercitar con pesas te pondrás como hombre porque eso es mentira. Una mujer por más que haga pesas jamás se va a formar así como un hombre porque el nivel de testosterona en las mujeres es relativamente bajo comparado con el de los hombres. Así que piérdele el miedo a las pesas!

Siguiendo con el reto, les voy a dejar las indicaciones abajito. Y bueno, si quieren seguirlo conmigo yo andaría encantada! 

Hoy estoy empezando el reto y después de los 30 días haré un nuevo post comentándoles sobre el cambio en mi cuerpo y si es verdad que funciona o no.

DÍA 1 ---------- 50 repeticiones.
DÍA 2 ---------- 55 repeticiones.
DÍA 3 ---------- 60 repeticiones.
DÍA 4 ---------- DESCANSO.
DÍA 5 ---------- 70 repeticiones.
DÍA 6 ---------- 75 repeticiones.
DÍA 7 ---------- 80 repeticiones.
DÍA 8 ---------- DESCANSO. 
DÍA 9 ---------- 100 repeticiones.
DÍA 10 ---------- 105 repeticiones.
DÍA 11 ---------- 110 repeticiones.
DÍA 12 ---------- DESCANSO.
DÍA 13 ---------- 130 repeticiones.
DÍA 14 ---------- 135 repeticiones.
 DÍA 15 ---------- 140 repeticiones. 
DÍA 16 ---------- DESCANSO.
DÍA 17 ---------- 150 repeticiones.
DÍA 18 ---------- 155 repeticiones.
DÍA 19 ---------- 160 repeticiones.
DÍA 20 ---------- DESCANSO.
DÍA 21 ---------- 180 repeticiones.
DÍA 22 ---------- 185 repeticiones.
DÍA 23 ---------- 190 repeticiones.
DÍA 24 ---------- DESCANSO.
DÍA 25 ---------- 220 repeticiones.
DÍA 26 ---------- 225 repeticiones.
DÍA 27 ---------- 230 repeticiones.
DÍA 28 ---------- DESCANSO. 
DÍA 29 ---------- 240 repeticiones.
DÍA 30 ---------- 250 repeticiones.

Y bueno, ese es el calendario del reto. Cada tres días se toma un descanso.

Si quieren realizar el reto, adelante. Me encantaría que me dijeran en los comentarios si lo van a hacer, y si ya lo han hecho compartan sus opiniones!

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario