Translate

Contador de visitas

sábado, 28 de septiembre de 2013

El cometa.

Mi historia contigo es como un cometa, sí, un precioso y bello cometa. Cuando pasa puedo observar ese momento maravilloso, así como disfrutar de sus colores y sobretodo sentir esa esperanza de que todo lo que desee se hará realidad. 

Cuando se va, siento ese inmenso vacío, una sensación de que ya no tengo todo lo que necesitaba y por más que intente llenar ese vacío, con nada lo lograré. Veo los colores más opacos, la esperanza va desapareciendo, dejo de apreciar todo lo que antes me gustaba.

Luego volvió a aparecer y sentí como mi corazón se llenaba de emoción. En mi interior una fuerza me gritaba que podría ser yo contra el mundo y no el mundo contra mí. Mis esperanzas volvieron, los colores se veían más vivos, el arte estaba ahí, y sobretodo te tenía de vuelta. 

Basado en hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario