Translate

Contador de visitas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Carta a un amor platónico.

DR,

Aquí me tienes, con un café, lápiz y papel escribiéndote lo que siento. De fondo musical suena el claro de luna. Mucha tranquilidad.

Al tomar mi primer sorbo de café se me viene a la mente que estaba como un árbol en otoño, sentía que poco a poco todas las hojas se iban cayendo y de un momento a otro sólo quedaron las raíces. Anoche inició en mi la primavera y tus mensajes vienen a ser los capullos más hermosos que comienzan a florecer. 

En el fondo de ese jardín se encuentran tus ojos, de un verde que perfectamente imita a un manantial, con una mirada tan dulce y a la vez tan tormentosa como las corrientes del mismo.

Y aquí estoy yo, observándote, esperando que una de esas corrientes llegue a donde estoy y me lleve a donde tú estás y así, puedas sonreírme de la forma más linda que sabes.

Esta carta es para ti.
Sé que la leerás
Te quiero tanto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario